martes, 19 de junio de 2007

El Relator


Ricardo Arancibia Figueroa
Traductor-Intérprete en Inglés
Relator de Inglés
Relator de Oratoria




www.relator-ingles.blogspot.com


Titulado
en 1982, en la otrora prestigiosa Escuela Latinoamericana de Intérpretes, ELADI. Título profesional como Traductor-Intérprete Simultáneo de Conferencia Inglés Español - Español Inglés, reconocido por el Ministerio de Educación de Chile, Registro Nro. 16.726, con fecha 18-07-83.

Curso de Perfeccionamiento en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, obteniendo, con honores, el Certificate of Proficiency in English, (Certificado de habilidad en inglés oral.)


Relator de Sherton, organismo internacional de capacitación en inglés, con sus oficinas principales en la ciudad de Buenos Aires.


Residente en la ciudad de Santiago de Chile. Amplia experiencia en la Docencia, enfocado principalmente a la Capacitación en Institutos, Centros de Formación Técnica, Universidades, Empresas Privadas y Fiscales y Profesionales de diferentes actividades del quehacer nacional. Clases Particulares.

Autor del libro (por publicar): Introducción a la Gramática Inglesa. Asesor Linguístico para la confección de cursos de capacitación para empresas y profesionales, atendiendo las necesidades personales y laborales.


Currículum completo en: www.datosricardo.blogspot.com