lunes, 18 de junio de 2007

Cursos de Capacitación


¿Le gustaría a usted o que su personal aprendiera, reforzara o practicara inglés?
Prepárese usted y su personal para los nuevos tiempos; en todos los ámbitos profesionales el inglés es un requisito casi indispensable, en el mundo de la computación la información más relevante está en inglés, de hecho es su lengua materna. En muchos otros casos acontece lo mismo como son libros profesionales, manuales, instructivos, páginas web, etc. Aprenda a traducir y redactar textos en inglés.
Manejar esa inmensa cantidad de información requiere de un conocimiento tanto del idioma en sí como de la cultura que es inserta en él.
La propuesta es enseñarle inglés a usted o a su personal, según las necesidades profesionales o técnicas en las cuales se desenvuelven. En otras palabras, se prepara un curso especialmente dedicado al rubro en que habitualmente se desempeñan, son cursos a la medida, tanto en lo temático como en su duración.
Para las personas que ya tienen un conocimiento más avanzado del idioma, hay cursos de conversación, en los cuales se puede ampliar el vocabulario y perfeccionar la pronunciación. Incluso se pueden crear instancias para una Inmersión Lingüística. Sírvase leer el artículo que se refiere a ello.
Se cuenta con todo el material académico para dictar los cursos, se entregan textos de estudio para las clases. Material auditivo para práctica de comprensión y pronunciación. Evaluaciones para ver los avances del alumno.

Cursos de Capacitación

Cursos dirigidos a toda persona que desee aprender a leer, escribir y comenzar a hablar el idioma inglés, desde términos básicos a un inglés avanzado y fluido.
Inglés Básico, Medio, Avanzado.
Inglés Comercial y para Secretariado. (Incluye Redacción Comercial)
Inglés dirigido al área Computacional.
Inglés para Turismo, Hotelero, Viajes.
Inglés para Comercio Exterior (Importaciones-Exportaciones)
Inglés Conversacional (Lectura, Comprensión, Pronunciación)
Clases para aprender a Traducir desde y hacia el inglés.
Cursos de inglés dentro de un ámbito técnico (electricidad, científico, mecánica, etc.)
Se diseñan cursos cortos sobre temas específicos, a solicitud del interesado.
Todos estos cursos se pueden programar para 60, 80, 100, 120, 150 horas.
OBJETIVOS GENERALES: Proporcionar al alumno los conocimientos del idioma inglés en gramática, lectura, escritura, un amplio vocabulario y práctica de pronunciación en clases de inglés oral. En el caso de los cursos avanzados se incrementará el vocabulario y se hará una intensa práctica del idioma en forma hablada, haciendo disertaciones, comentando la contingencia nacional e internacional, lectura en voz alta, simulación de situaciones, etc.
OBJETIVOS TERMINALES: Al término del curso, el alumno deberá ser capaz de identificar y aplicar diferentes reglas gramaticales; lo que permitirá al egresado manejarse con un inglés medio avanzado; permitiendo amplias posibilidades laborales y culturales.
MATERIAL DE ESTUDIO: Se entrega todo el material en formato digital para su estudio y práctica en clases.
ACTIVIDADES: Clases teóricas y prácticas. Ejercicios escritos y orales. Comprensión de lectura. Ejercicios auditivos (repetición), presentación de trabajos.
CURSOS: Máximo 15 personas por clase.
CLASES PERSONALIZADAS: Máximo 4 personas.
EVALUACION: Pruebas escritas y orales.
ASISTENCIA: Para aprobar el curso se exige un 80% de asistencia.
Las clases se pueden impartir en la misma empresa, en beneficio directo a los alumnos, o en su efecto en salas especialmente equipadas, ubicadas en el centro de Santiago.

Para una mayor información sobre factibilidad de cursos, presupuestos, horarios; envíe su consulta a través del e-mail o teléfonos, a continuación detallados.


TALLER DE ORATORIA
La oratoria es el arte de hablar elocuentemente

OBJETIVOS DEL TALLER
Este es un Taller para aquellas personas que quieran aprender a desenvolverse apropiadamente en ámbitos sociales, laborales y de interacción personal. El Taller te enseñará a hablar y modular mejor las palabras, como enfrentar una entrevista de trabajo, como elaborar un discurso, como hablar ante el público, la presentación personal, como dialogar con tu interlocutor, como dirigirse a una o a 20 personas, como reaccionar ante una adversidad verbal, etc.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Clases de discursos
Las tres clases de oradores
Dramatizar lo que se comunica, sin exagerar
Características de la voz

El modo de hablar

La preparación del y para el discurso o disertación

Las pausas son necesarias

Hacer pensar y hacer sentir, usando las palabras y gestos adecuados
Exprésese siempre en forma positiva
El valor del silencio
Conocimiento pleno de los temas que abordará en su discurso
Cuando pueda evite leer el discurso
Controle su punto de contacto
Controle su lenguaje corporal
Tome en cuenta su relación con el auditorio
Temor frente al publico
Prepararse con anticipación
En ocasiones es necesario mostrar sentimientos
Utilizar el ingenio, el humor; jamás el enojo o malestar
Tener capacidad de respuesta ante la pregunta inesperada
Evite hablar siempre en primera persona
DURACIÓN: 32 horas
MATERIALES DE ESTUDIO: Se entrega material para su estudio y práctica en clases.
CURSOS: Máximo 15 personas por clase.
CLASES PERSONALIZADAS: Máximo 4 personas.
ACTIVIDADES: Casi el 85% de las clases son de práctica. Simulación de situaciones, lectura en voz alta, disertaciones, diálogos, ejercicios de pronunciación, etc.
Para una mayor información sobre factibilidad de cursos, presupuestos, horarios; envíe su consulta a través de los e-mail o teléfonos, a continuación detallados.
Ahora no necesitas ir al centro para estudiar Inglés u Oratoria.

Ricardo Arancibia F.

-->
Teléfonos: 56-2-27234837 

No hay comentarios: