domingo, 10 de junio de 2007

Traducciones & Redacción en Inglés

Servicio de Traducciones

Inglés – Español / Español - Inglés

¡Use las ventajas de un mundo globalizado! ¡No se quede sin saber lo que un informe, un mensaje en Internet, lo que un libro le está tratando de decir! ¡Ahora puede saber y entender todo lo que necesite, tanto en lo personal como profesional!
Nuestro fuerte es el Inglés.
Se traducen textos científicos, comerciales, culturales, técnicos, académicos, informáticos, infantiles, manuales, instructivos, etc.
Las traducciones se entregan con respaldo digital (CD), si requiere la traducción impresa y consta de más de 30 páginas, ésta se entrega anillada.
Garantizamos confidencialidad, calidad y entrega en los plazos convenidos.
Si el material a traducir está en formato digital, lo puede enviar vía correo electrónico, si se trata de textos, folletos, manuales, libros, apuntes, etc. los podemos pasar a retirar a su oficina. Si está en regiones, el material deberá ser enviado por encomienda o vía mail.
Formas de pago, se cancela el 50% al momento de entregar el material a traducir, el saldo se cancela al entregar la traducción. En el caso de regiones se deberán depositar los montos en una cuenta bancaria, se entrega boleta honorarios. Cualquier corrección o error en la traducción será de nuestra responsabilidad y no habrá cobros extras al cliente. Sí lo habrá cuando se agreguen o cambien textos por parte del cliente. Solicite su presupuesto.
SE TRADUCEN PAGINAS WEB O BLOGS
SERVICIO ESPECIAL
Convertimos todo su material de audio que esté en casetes a formato digital (mp3, wav), se entrega en CD.
Redacción de cartas informales y comerciales en inglés
Podemos redactar sus cartas comerciales: solicitar información, contestar cartas, pedir listas de precios y productos, reclamos por retrasos o productos deteriorados, solicitar reuniones, confirmación de compra, agradecimientos, etc.
Redactamos y/o Asesoramos para enviar y responder e-mails o faxes.
Cartas Informales: contactos con personas a través de Internet, cartas de amistad, intercambio de información, cartas de toda índole, etc.
¡REDACTAMOS TU CURRÍCULO VITAE EN INGLÉS!

-->

Fonos: Santiago 56-2-27234837 


No hay comentarios: